Última actualización: 20 de noviembre de 2023

1. Introducción

Bienvenido a Fundación Iosong. Esta política abarca nuestras prácticas con respecto a la privacidad, propiedad industrial e intelectual, así como el tratamiento y protección de los datos que puedan ser recopilados o procesados a través de nuestra entidad.

2. Privacidad y Protección de Datos

2.1 Recopilación de Información

Recopilamos información personal de manera justa y legal, y solo con el propósito de ofrecer servicios específicos a los usuarios. La información que recopilamos puede incluir, entre otros, nombres, direcciones de correo electrónico, información de contacto y datos relacionados con los servicios proporcionados.

2.2 Uso de la Información

La información recopilada se utiliza para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios y a no divulgar información personal a terceros sin el consentimiento expreso del usuario, a menos que sea requerido por la ley.

2.3 Seguridad de la Información

Implementamos medidas de seguridad razonables para proteger la información personal contra accesos no autorizados, alteraciones, divulgación o destrucción no autorizada de datos.

2.4 Derechos de los Usuarios

Los usuarios tienen derecho a acceder, corregir, eliminar u objetar el uso de su información personal. Cualquier solicitud relacionada con estos derechos debe dirigirse a contactanos@fundacioniosong.org

3. Propiedad Industrial e Intelectual

3.1 Derechos de Propiedad

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual relacionados con nuestra entidad, incluyendo, pero no limitado a marcas registradas, nombres comerciales, logotipos, diseños y contenido, son propiedad exclusiva de Fundación Iosong.

3.2 Uso Autorizado

El uso, reproducción, distribución o modificación no autorizados de nuestros derechos de propiedad industrial e intelectual están estrictamente prohibidos sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

4. Tratamiento y Protección de Datos

4.1 Responsable del Tratamiento

Fundación Iosong actúa como responsable del tratamiento de los datos personales recopilados.

4.2 Finalidades del Tratamiento

Los datos personales se tratan con el propósito de gestionar y proporcionar los servicios ofrecidos por Fundación Iosong, así como para cumplir con las obligaciones legales aplicables.

4.3 Transferencias de Datos

No transferimos datos personales a terceros sin el consentimiento expreso del titular de los datos, a menos que sea necesario para la prestación de servicios solicitados o requerido por ley.

5. Cambios en la Política

Cualquier cambio futuro en esta Política de Privacidad, Propiedad Industrial e Intelectual, Tratamiento y Protección de Datos será publicado en esta página. Por favor, revisa regularmente para estar informado de las actualizaciones o cambios en nuestras prácticas.

6. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política, por favor contáctanos en contactanos@fundacioniosong.org

Fundación Iosong

Carrera 16 # 88-81 oficina 603