Te damos la bienvenida a la Fundación IOSONG: un refugio seguro y una plataforma dedicada a respaldar a las mujeres en la conquista de desafíos de la vida real.

Historia de la Fundación Iosong

La Fundación Iosong, nacida en junio de 2023, representa un faro de esperanza y equidad en el panorama educativo. Su misión es clara y poderosa: otorgar becas y oportunidades educativas a mujeres que enfrentan barreras económicas, allanando el camino hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades.

Desde su inicio, nuestra organización sin ánimo de lucro se propone trabajar incansablemente para eliminar los obstáculos que limitan el acceso a la educación, empoderando a mujeres de diversas edades y orígenes, y permitiéndoles alcanzar sus metas académicas y profesionales.

La Fundación Iosong encarna la visión de un mundo en el que todas las mujeres tengan la oportunidad de forjar sus propios destinos a través de la educación, contribuyendo así a un futuro más inclusivo y próspero para todas.

Visión

Nuestra visión es que todas las mujeres colombianas tengan igualdad de acceso a la educación y las oportunidades, sin importar sus circunstancias personales o socioeconómicas. Queremos ser un referente en la promoción de la educación de las mujeres, trabajando incansablemente para eliminar las barreras que enfrentan y brindando apoyo integral para su desarrollo.

Misión

La misión de la Fundación Iosong es empoderar a las mujeres a través de la educación superior. Nos comprometemos a proporcionar becas y oportunidades a mujeres talentosas y motivadas para que puedan alcanzar su máximo potencial académico, profesional y personal.

Metas

Objetivo Inspiracional

Becar a mil mujeres y que logren culminar exitosamente sus estudios superiores